MONICA V9.0

MONICA V9.0 para Windows incluye varias adiciones, entre ellas podemos detallar:
- Anexos ATS
- Multibodega
- Bi monetario
- Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa.
- Mejoras en la interface gráfica
- Tecnología SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad).
- Monica se instala con base de datos SQL Express 2008 R2 (almacena hasta 10 GB de información) , pero puede ser ampliada a base de datos de mayor capacidad si su empresa lo requiere.
- Productos del inventario aceptan número de lote ( ideal para farmacias) y números de serie (ejémplo celulares discos duros , etc.)
- Ajustes especiales, ejm. factura electrónica.
- Cálculo de comisión para vendedores.
- Ahora es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas, por ejemplo Ud. puede definir una Factura, Notas de Venta, Recibo, Ordenes de trabajo, etc.
- Módulo contable ahora está integrado de una manera más eficiente al resto de módulos.
- Copias de respaldo automáticas.
- Etiquetas para los artículos del inventario.
- Productos ahora pueden ser definidos como físicos, servicios, ocasionales
- Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros.
- Cuentas por cobrar ahora permite crear cualquier forma de pago psoible ademas se puede hacer en cuotas.
- Puede exportar datos a otros paquetes como Lista de precios, clientes, etc en formato Excel, Word o PDF.
- Se ha mejorado la seguridad ya que tiene un log donde se pueden ver todos los accesos a MONICA con hora, fecha, computador y usuario.
- Se han agregado mayor cantidad de reportes, y mejor funcionalidad en el uso del programa.
|
Requerimientos para su computador
Debido a que Monica utilizar tecnología de avanzada (Almacena información en archivos SQL los cuales se utilizan en grandes corporaciones por su solidez y su confiabilidad ) , es recomendable que utilice un computador moderno
Para usar MONICA en la versión de Windows :
- Computador con windows XP (SP3) ó versiones siguientes. Recomendamos computadores con windows 7, 8 u 8.1.
- Computador con 1 GB de memoria RAM. recomendamos almenos 2 GB.
- Disco duro con almenos 2 GB y velocidad mínima de acceso 7500 RPM. Recomendamos que el disco sea el mas rápido posible.
- Monitor color con resolución de almenos 1024 x 768 px .
- Cualquier impresora como matricial, laser, inyección o punto de venta.
- En modo de "Punto de Venta" puede usar impresora de recibos.
- En red de computadoras se recomienda velocidad de transmisión de 100 Mbits ó superior
- No es necesario que el computador tenga internet.
MONICA Ecuador.
Av. 6 de Diciembre N30-105 y Republica. Edif. Gayal 2 Ofic. 102
Frente a Parada Ecovia "La Paz"
Telf.: (02) 2873-042, (02) 2263-306, Movi: 098736-2687, Claro: 099603-4315.
Fax: (02) 2263-306.
Quito- Ecuador